Acerca de Skyscanner

Skyscanner es un sitio de búsqueda de viajes líder a nivel mundial, un lugar donde la gente se inspira para planear y reservar directamente desde millones de opciones de viaje a los mejores precios.

Somos imparciales y gratuitos, lo que significa que los 60 millones de personas que nos utilizan cada mes pueden confiar en nuestra amplia gama de opciones de vuelos, hoteles y renta de autos.

Nuestro secreto está en nuestra exclusiva tecnología patentada que conecta a la gente directamente con todo lo que la industria del turismo tiene que ofrecer. También impulsamos la búsqueda de viajes para más de 1200 socios a través de nuestros productos de Skyscanner para empresas.

Nuestra aplicación móvil gratuita es altamente calificada y se ha descargado más de 70 millones de veces. Somos globales pero locales, y nuestros productos están disponibles en más de 30 idiomas y 70 monedas.

Fundada en 2003, contratamos a más de 900 personas, con oficinas en Barcelona, Beijing, Budapest, Edimburgo, Glasgow, Londres, Miami, Shenzhen, Singapur y Sofía. Skyscanner es parte del grupo Ctrip.

Skyscanner siempre es gratuito para los viajeros y nunca les cobramos comisión. Trabajamos con nuestras aerolíneas y socios de agencias de viajes en línea de varias maneras: algunos socios acuerdan otorgar una comisión a Skyscanner por cada reservación realizada a través de nosotros o por cada vez que los viajeros visitan el sitio web de un socio. Otros socios se anuncian en el sitio web y la aplicación de Skyscanner. Siempre nos aseguramos de que los anuncios estén etiquetados o separados de los resultados de búsqueda para que los usuarios sepan exactamente qué es qué.

Conoce al equipo