Directrices de la comunidad de Skyscanner

¡Hola! Lo primero es lo primero: te damos las gracias por ser parte de la comunidad de Skyscanner. Nos ayudas a mejorar los viajes. Al conectar a personas de todo el mundo, que comparten sus experiencias personales de viaje con otros, creamos un recurso increíble para ayudarte a planear tu próximo viaje.

Así que, claro, siéntete buena onda. Es extraordinario.

Sin embargo, si vamos a ser realmente útiles, es necesario que todos sigamos algunas reglas de la casa. Afortunadamente, nuestras reglas son muy sencillas, por lo que no debería haber ninguna necesidad de ponernos exigentes. Al utilizar Skyscanner, aceptas estas reglas y nuestros Términos de servicio.

Gracias.

Sé fiel contigo

Nuestra comunidad no funciona a menos que todos sean sinceros y honestos. Se trata de dar consejos buenos y confiables.

¿Cuál es la mejor manera de ganarse la confianza de las personas? Solo sé tú mismo. Tu cuenta debe ser un fiel reflejo de quién eres. Es para tu uso personal y solo debes aportar contenido que hayas creado tú mismo.

Las cosas que infringen nuestro código de confianza son: hacerse pasar por otros, enviar spam, revender boletos, violar la privacidad de otras personas, difamar o acosar a las personas, agregar fotos de alguien más y realizar cualquier otra cosa ilegal.

Relájate

Skyscanner se trata de compartir información sobre las cosas divertidas e increíbles que has hecho. No es un lugar para empezar a discutir u ofender. Además, esta es una comunidad global donde las personas tendrán diferentes opiniones, experiencias, presupuestos y preferencias, así que muestra respeto por estas diferencias.

Sé un ejemplo

Queremos ser útiles para hacer sentir bienvenido a alguien que sea nuevo en la comunidad. Sé una influencia positiva: esto animará a los demás a comportarse de la misma manera y podrá construir y mejorar lo que tenemos.

No nutras a los troles, solo se divertirán si reciben una respuesta. Ignóralos y repórtalos con nosotros.

Mantente seguro y sé inteligente

Usa tu sentido común cuando se trate del bienestar y la seguridad. Si tu instinto te dice que algo no está bien, escúchalo. Ser demasiado precavido es mejor que no serlo lo suficiente.

Skyscanner no es responsable de las acciones de los miembros de la comunidad, así que debes ser responsable de ti mismo.

Sé útil

Las buenas recomendaciones de viaje pueden hacer que el viaje de otra persona sea excelente, pero para que sean realmente útiles, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta:

• No solo se trata de LO QUE dices, sino de CÓMO lo dices. Cuanto más agradables y fáciles de leer sean tus recomendaciones, mejor. Mantenlas claras, sencillas y deja que brille tu personalidad natural.

• Detalle a detalle. Es buena idea ser específico cuando recomiendas algo. Por lo tanto, en vez de decir que la comida es muy buena en ese restaurante, di cuál fue tu platillo favorito. ¿A qué sabía? ¡Haz que nos de hambre! Piensa en la información extra que podría hacer la diferencia para alguien.

• Hazlo personal. La información más útil es la que nuestra comunidad no puede encontrar en ningún otro lugar. Comparte cosas personales, ya sea lo que más te gustó de algo o cómo te hizo sentir. Trata de incluir pequeños detalles que hayas notado y que puedan ser útiles, como la mejor hora del día para conseguir una mesa en un gran restaurante.

• Sé honesto, pero constructivo. Si algo no fue tan grandioso, no lo ocultes, pero nos gustaría señalar cualquier deficiencia de manera constructiva. Piensa “no te fijes en detalles, todo lo demás fue excelente”, en vez de “realmente odié los zapatos de mi mesera y mi comida era terrible”.

• No publiques información falsa. Eso debe ser algo obvio, pero ten en cuenta que también podría tener consecuencias legales para ti. No vale la pena.

Razones por la que podríamos eliminar tu contenido

Esto es raro, pero algunas veces eliminaremos contenido, como una imagen, una fotografía o una opinión, si consideramos que no se adhiere a estas directrices, al espíritu de Skyscanner o a nuestros Términos de servicio.

Aquí hay algunas razones por las que podríamos pensar eso, para que puedas evitar cualquier problema:

• Es inapropiado: El contenido tiene lenguaje inapropiado, además de ser para adultos, ofensivo, censurable o de alguna manera obsceno.

• Está plagiado o infringido: El contenido o la imagen se copió de otra persona o sitio web y se publicó como si fuera tuyo.

• Hay un conflicto de intereses: Las opiniones y otro contenido deben venir sin cadenas. No escribas opiniones positivas ni cargues imágenes de tu propio negocio; tampoco escribas opiniones de algo a cambio de dinero o regalos. También evita opiniones de tu empleador o cualquier negocio en el que pueda considerarse que tienes un interés comercial. ¡Juega limpio!

• Es malicioso: Así mismo, no queremos que publiques opiniones negativas ni cargues imágenes de un competidor de mala fe. Y en definitiva, no amenaces a nadie con una mala opinión a menos que sea necesario. No está bien.

• Está fuera de lugar: Si la opinión o la imagen se publicó en una página de un tema con el que no se relaciona, la eliminaremos. Es simplemente confuso.

Cómo reportar los abusos

Si ves algo en Skyscanner que viole estas directrices, háznoslo saber. Es muy fácil llamar nuestra atención: simplemente haz clic en el botón “Marcar esto” junto al contenido del problema y echaremos un vistazo. Ayúdanos a mantener nuestra comunidad útil y agradable.

Ten en cuenta que no nos involucramos en disputas entre dueños de negocios, competidores, clientes, ex-empleados u otras entidades. Solo eliminamos las opiniones que consideramos que violan nuestras directrices y Términos de servicio. Gracias por comprender.