Última actualización 1 de octubre de 2018

Sin sorpresas

Solo recopilaremos, usaremos y compartiremos su información de la forma en que se describe en esta política.

Mantendremos su información a salvo

Estamos comprometidos con la confidencialidad y seguridad de la información personal que nos proporciona.

Siempre tendrá el control

Actualice su perfil y sus preferencias de comunicación en cualquier momento.

Acerca de esta política

Conozca más acerca de esta política

¿Por qué y cómo utilizamos su información personal?

Solo usamos su información cuando nos ha dado su consentimiento, cuando es necesario para proporcionar los servicios que ha solicitado, cuando es necesario ejercer o cumplir con los derechos u obligaciones legales, o para fines comerciales normales del tipo establecido en esta política.

Conozca más acerca de por qué y cómo utilizamos su información personal

¿Qué información personal recopilamos?

Se recopilará, almacenará y procesará una parte de la información de cualquier persona que utilice nuestros servicios. Sin embargo, no recopilamos más información de la necesaria.

Conozca más acerca de qué información recopilamos y cómo la recopilamos

¿Por cuánto tiempo almacenamos su información personal?

Solo conservamos su información durante el tiempo que la necesitemos, o por razones legales. Luego la eliminamos o la anonimizamos para que no lo identifique como individuo. Tratamos la información de manera diferente dependiendo de para qué se utiliza, pero puede solicitarnos que eliminemos su Información personal en cualquier momento.

Conozca más acerca del tiempo que almacenamos su información personal

¿Cuándo se comparte o recopila su información con terceros?

Conozca más acerca de cómo compartimos o permitimos que otros recopilen su información

¿Cómo mantenemos segura su información personal?

La protección de su privacidad está integrada en nuestra cultura y utilizamos una combinación de métodos estándar de la industria para protegerla.

Conozca más acerca de cómo mantenemos segura su información personal

¿Dónde almacenamos su información?

Su información se almacena de manera segura en centros de información de todo el mundo; la ubicación exacta depende de dónde se encuentre cuando utiliza Skyscanner. Sus información solo será procesada por proveedores que brinden garantías contractuales adecuadas para la información que procesan. A veces, su información puede almacenarse en países con diferentes niveles de seguridad, pero siempre nos aseguramos de que sus estándares cumplan con los nuestros.

Conozca más acerca de dónde almacenamos su información

¿Cómo se utiliza su información en publicidad?

Verá varios anuncios cuando use nuestros servicios y también verá anuncios sobre Skyscanner cuando se encuentre en otras plataformas. Estos anuncios pueden provenir de nosotros o de terceros y pueden personalizarse para que sean más relevantes para usted. La información utilizada para personalizar los anuncios que ve puede incluir los detalles de lo que ha buscado en Skyscanner o la información de ubicación general a nivel de ciudad o aeropuerto, pero nunca incluirá su nombre, detalles de contacto u otra información que permita identificarlo como individuo fuera del mundo virtual. Si desea administrar cómo se utiliza su información con fines publicitarios, puede encontrar más información abajo y en nuestra Política de cookies.

Conozca más acerca de cómo se usa su información en publicidad

¿Cuáles son sus opciones y derechos?

Si tiene una cuenta de Skyscanner, puede acceder a, editar, descargar o eliminar la información personal clave relacionada con su perfil en cualquier momento yendo a su Perfil. Desde aquí también puede administrar sus preferencias de suscripción y marketing.

También tiene derechos en relación con la información personal que tenemos sobre usted, que explicamos con más detalle a continuación. Puede ejercer estos derechos poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de ayuda.

Conozca más acerca de sus opciones y derechos

¿Quiénes somos y cómo puede contactarnos?

Skyscanner es proporcionado por Skyscanner Limited, una empresa registrada en el Reino Unido.

Skyscanner Limited es el Controlador de datos de cualquier información recopilada por nosotros.

El número de nuestra empresa es: 04217916

Nuestra dirección registrada es: Floor 6, The Avenue, 1 Bedford Avenue, Londres, Reino Unido, WC1B 3AU.